Las 5 webs más cool de Zaragoza

julio 21, 2015 1:19 pm

Normalmente cuando queremos inspirarnos en proyectos interesantes o grandes webs de diseño, por algún motivo extraño, solemos mirar fuera de nuestras fronteras… Pues bien, es hora de cerrar la puerta y buscar dentro de casa, os vais a sorprender de lo que tenemos por ofrecer desde Zaragoza.

Vamos a dar un vistazo a diferentes webs de empresas zaragozanas que no tienen nada que envidiar a proyectos internacionales y son un claro ejemplo de que todos nos renovamos y de que aquí también están pasando muchas cosas que merecen nuestra atención.,

Os dejamos con las webs más cool de Zaragoza, atentos, que para ser cool no hay límite de edad… ¡Ni de nada!

numericco webs mas chulas de zaragoza

Numericco

Este talentoso estudio formado por jóvenes zaragozanos está dando de que hablar y además ha sido nominado a los premios Aragón en la red. Su página web es transparente y está llena de pequeños detallitos, de esos que se hacen querer, podéis perderos en cualquier rincón que seguro os va a encantar ¡Les espera un gran futuro!
webs mas chulas de zaragoza

El Guardabares

El Guardabares nos encanta por su perfecta mezcla entre lo viejuno y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno. Una web simple y directa que nos presenta esta nueva iniciativa gastronómica dándole un toque fresco a la ciudad. Conoce Zaragoza cómo buen maño, de bar en bar.

webs mas chulas de zaragoza

Modenaked

Siempre nos han gustado los sinvergüenzas de Modernaked y la apuesta visual para su web en la que el protagonista es un azul eléctrico que sin duda no pasa desapercibido ni deja a nadie indiferente. Un mix genial entre una estupenda calidad de imagen y un toque gamberrete con una usabilidad totalmente fantástica.

webs mas chulas de zaragoza

Ir de Propio

Al que aún no conozca “Ir de Propio” mejor que espabile. Tal y cómo sus creadores anuncian: “Existe otra Zaragoza y para descubrirla hay que ir de propio”. Una web simplificada al mínimo con fotografías y textos exquisitos. Con estos chicos descubrirás a las caras y almas que hacen posible el lado más cool de esta ciudad.

alquiler trasteros zaragoza guardatodo webs

Guardatodo

Cómo un buen ejemplo de adaptabilidad y una muestra de que para ser moderno no hay edad, os dejamos con Guardatodo, empresa zaragozana de toda la vida que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y le ha dado un toque flat a toda su imagen con guiños hacia las nuevas generaciones. Todo un ejemplo a seguir.

Bonustrack:

webs mas chulas de zaragoza

Imascono

Ok, ok, dijimos 5, ¡Pero no podíamos dejarnos a Imascono fuera de la bolsa mágica!

Lo que veréis ahora no es más que una web en rojo pidiéndote que hagas el mono y lo guardes en un GIF, en efecto. Pero estos dos chavales, que comenzaron con sus camisetas interactivas, han cruzado ya el charco un par de veces para promocionar sus proyectos en el más allá. Especializados en Realidad aumentada, lo que sea que estén cociendo en su web, os aseguramos que va a molar y mucho.

Categorizado en: