Yellow Owl Workshop es la creación de Christine Schmidt, cuya carrera artística comenzó en la primaria cuando ganó una bicicleta en el concurso de colorear del supermercado local. Tras pasar su infancia en las llanuras de Kansas City y estudiar arte en Washington, D.C., ella y su novio Evan se mudaron al oeste, a un pequeño pueblo en la ventosa colina de Bernal en San Francisco. Impulsada por el exceso de té negro y los programas de radio, pasaba las noches creando tarjetas y regalos impresos a mano. En 2007, tras armarse de valor, Christine llevó una caja de sus productos a algunas tiendas locales, hicieron pedidos y así nació Yellow Owl Workshop.
Hoy en día, Yellow Owl Workshop cuenta con un equipo de personas trabajadoras en un soleado estudio del distrito de Mission. Si bien la empresa ha crecido y se puede encontrar en tiendas de todo el mundo, sus valores originales: conciencia ecológica y materiales de primera calidad se hacen evidentes en cada producto.
Destacados por su estética sofisticada y a la vez divertida, y por sus originales gráficos y colores vibrantes, los productos incluyen tarjetas de felicitación, una línea de exquisita joyería, calcetines y, más recientemente, horquillas.
Échale un ojo a Yellow Owl en nuestra sección de marcas.
