Condiciones de envío y devoluciones

ENVÍOS

Antes de efectuar el pago de tu pedido realizado en nuestra web, debes elegir entre estas dos opciones de envío:

RECOGER EN TIENDA

Sabemos que a veces es mucho más cómodo para ti hacer el pedido en web y venir simplemente a buscarlo en nuestra tienda física. Además esta opción es totalmente gratuita y el pedido estará listo para ser recogido al día siguiente de haber hecho tu compra aunque podrás venir a buscarlo cuando te sea posible, no hay plazo para dicha recogida pero agradeceremos tu notificación si vas a demorarte.

Para recoger el pedido podrás pasar en nuestro horario comercial habitual.

Lunes a Sábado: 10:30h – 14:00h y 17:30h – 21:00h.

Si no vas a venir tú a buscarlo en primera persona, no hay problema, podrás avisarnos a nuestro email info@shuave.com o por teléfono al 876 536 840 y detallarnos quien vendrá a buscarlo en tu nombre. 

ENVÍO EXPRESS

Puedes escoger esta opción de envío para realizar tu pedido en un plazo de 24/48 horas. Es importantes saber que el paquete llega a las 24/48 horas de haber salido de nuestras instalaciones. Si tu pedido se realiza a partir de las 18:00h, el paquete será expedido al día siguiente y si el pedido se realiza a lo largo del fin de semana, el paquete será expedido el Lunes ya que no se realizan envíos los Sábados y Domingos. Todos nuestros envíos express se realizarán a través de la compañía de transportes Nacex.

Si surge algún problema en la entrega y no podéis recepcionar el pedido, Nacex se comunicará con vosotros para acordar una nueva entrega en el mejor momento para ambas partes. 

El coste de nuestro envío express es de 5 euros, pero si vuestro importe de compra es igual o superior a 50 euros, el transporte será gratuito. 

Si te surge cualquier duda realizando tus compras o sobre el estado de tu pedido, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@shuave.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibido tu pedido, tienes 15 días de plazo para realizar el cambio. Los artículos personalizados exclusivamente para el cliente no podrán ser devueltos.

Escríbenos a nuestro correo electrónico info@shuave.com indicándonos tus datos personales y el número de pedido que habrás recibido previamente por email cuando realizaste la compra.

Podrás mandarnos tu pedido siempre y cuando este en perfectas condiciones y con su embalaje o bolsa original y etiquetas a nuestra dirección, a través de dos vías diferentes.

  • Utilizando el transporte que consideres oportuno, pero no nos haremos responsables de pérdidas de paquetes y otras situaciones que deriven del uso del transporte elegido por el cliente.
  • Utilizando nuestra compañía de transportes Nacex, acordando con nosotros los datos y horario de recogida y con el coste de envío a cargo del cliente, que será posteriormente descontado del vale correspondiente. 

Nuestra dirección de envío:

Shuave Shop

C/ Casto Méndez Núñez 10 Local 1

50.003 – Zaragoza

Teléfono contacto: 876 536 840

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones, comprobaremos que los productos se encuentran en perfectas condiciones, sin estrenar y con su embalaje/bolsa original y etiquetado. Posteriormente te haremos llegar un email con un vale por el importe correspondiente a tu compra menos el coste de envío si has elegido nuestro transporte. 

El vale emitido tiene una duración de 3 meses en los que podrás realizar la nueva compra.

Si no se trata de un cambio y has recibido alguno de nuestros productos con alguna tara o defecto, podrás contactarnos a través de nuestro email info@shuave.com y comprobaremos que se trata de un artículo defectuoso. Si definitivamente estamos ante una tara o defecto en el producto, procederemos a devolver el importe íntegro de la compra, así como los gastos de envío ocasionados.